Reparación de ordenadores en SEVILLA

Tu torre o sobremesa reparado a domicilio.

¿Imposible trabajar o jugar con tu ordenador?

Con el tiempo los ordenadores se vuelven lentos y se te puede hacer imposible abrir una ventana nueva para mirar el correo o escribir ese documento que necesitas para el trabajo.

Nuestro servicio técnico informático a domicilio para reparar pc en Sevilla te lo soluciona en el menor tiempo posible y sin que tengas que desplazarte.

En Satmansur reparamos cualquier tipo de averia que presente tu ordenador de sobremesa como lentitud, infección por virus, ordenadores que no encienden o se quedan a mitad del arranque programas con mal funcionamiento y ampliaciones de disco, memoria o sistema operativo.

Solo llámanos para concertar la cita y déjalo todo en nuestras manos.

No cobramos desplazamiento en Sevilla y provincia por lo que te será muy cómodo reparar tu ordenador.

Simplemente nos llamas y nos ocupamos de todo sin que tengas que cargar el equipo ni pensar en qué cables desconectar y como volver luego a conectarlos.

Somos especialistas en reparación de ordenadores a domicilio en Sevilla para particulares y empresas.

Como reparamos tu ordenador

formateo de ordenadores

Formateo de PC

Cuando todas las opciones de reparación o restauración fallan, solo queda la opción de reinstalar el Sistema Operativo. Hacer copia de seguridad previa y dejar el equipo como nuevo.

sustitución de fuentes de alimentación

Sustitución Fuente de Alimentación

Una de las fallas más comunes de una torre es por la Fuente de alimentación. Importante instalar una fuente de calidad y potencia adecuada.

Cambio de Disco Duro

Cambio de disco duro por avería o para mejorar las prestaciones del PC. Instalacion de discos duros sólidos SSD como primarios.

Reparación de placa

Reparamos electrónica a nivel de placa para equipos criticos o aquellos que por su valor o utilidad vayan requieran de ese tipo de reparación.

Limpieza del Sistema Operativo

El ordenador deja de responder adecuadamente o se abren muchas ventanas cuando navegamos.Si hemos instalado demasiadas aplicaciones o las actualizaciones no terminan de instalarse

Ampliación de memórias

Si tu torre lo admite es una buena decisión aumentar la memoria del equipo para incrementar la capacidad de realizar operaciones paralelas. Por ejemplo navegar por pestañas o trabajar con Photoshop

Reparación de Tarjetas Gráficas

Las tarjetas gráficas actuales pueden costar más que el propio ordenador y necesitan reparaciones profesionales a nivel de placa realizadas por técnicos electrónicos con equipamiento adecuado.

Limpieza de ventiladores

Los ventiladores necesitan ser limpiados con regularidad para evitar acumulaciones de polvo que impidan su normal funcionamiento y ocasionen ruidos en los rodamientos o sustituidos por unos nuevos.

SIN COSTE POR DESPLAZAMIENTO

Recogemos a domicilio

Revisamos en taller

Entregamos reparado.

Reparaciones de PC más frecuentes.

Estas son las reparaciones más frecuentes que realizamos pero podemos resolver cualquier incidencia informática.

Si tu ordenador no funciona correctamente, quizas necesitas un informático para formateo a domicilio.

Si han desaparecido algunos elementos de los menus, no puedes entrar en algunas carpetas porque te pide permisos o no se actualiza porque da error alguna actualizacion y entra en bucle o directamente no carga Windows tras una actualización, es posible que tras probar a restaurar el sistema tambien de error.

Lo siento, probablemente ha llegado el turno del formateo del ordenador y reinstalación del sistema operativo (WIndows, MacOs o Linux)

Pero no te preocupes, en Satmansur nos aseguramos de que tus datos estén a salvo y no pierdas nada.

Realizamos una copia de seguridad previa a la reparacion relacionada con formateos o sustituciones de disco duro.

Incluso podemos realizar una recuperacion de datos de unidades formateadas por error o que hayan perdido la tabla de particiones y esten inaccesibles.

Además, te dejamos los archivos ordenados para que no eches nada en falta y te reinstalamos todo el software que puedas necesitar

Si tu ordenador hace mucho ruido es probable que ventiladores hayan cogido polvo. El polvo se pega a las aspas y se mete en los cojinetes y hace que el ventilador «silbe» al paso del aire o vibre más de la cuenta.

Normalmente cuando esto ocurre el pc esta por dentro lleno de polvo y se debe realizar una limpieza integral con aire comprimido, CRC y reponiendo de paso la pasta termica que pudiera estar deteriorada.

La limpieza se realiza en ventiladores de caja, ventilador de micro y ventiladores de fuente de alimentación.

La fuente de alimentación (F.A.) es un elemento importantísimo de un ordenador.

Es la encargada de suministrar las corrientes y voltajes que necesitan los componentes.

Con el tiempo pueden estropearse y debemos escojer otra de buena calidad para la sustitución.

Si el ordenador tiene una grafica potente no debemos quedarnos cortos en Watios y siempre debemos ajustarnos a las especificaciones de los fabricantes.

La placa base de un ordenador esta formada por miles de componentes electronicos de mayor o menor calidad según la gama.

El uso intensivo del equipo puede desgastar o fundir alguna de estas piezas siendo necesaria su sustitución para que el ordenador encienda o funcione.

Las piezas mas propensas a sufrir son los condensadores que deben ser sustituidos por un profesionar con el equipamiento adecuado.

En nuestro taller tenemos técnicos electrónicos cualificados para diagnosticar y reparar este tipo de averías.

El disco duro de un ordenador contiene los datos del usuario y los archivos del sistema. Si el ordenador va muy lento puede ser un sintoma de que el disco tiene sectores defectuosos y debe ser sustituido antes de que falle y se pierdan los datos.

Sustituir el disco duro por un nuevo disco solido (SSD) incrementa drasticamente la velocidad de un ordenador.

Si necesitas sacar lo máximo de tu ordenador  o no arranca pero pita insistentemente al iniciarse, es probable que necesites una ampliacion de memoria RAM. Si tienes zocalos de memoria libres puedes simplemente instalar modulos de memoria adicionales. Si no, lo mejor es sustituir los viejos por otros de mayor capacidad.

Siempre es mejor comprarlos e instalarlos por parejas y asegurarse muy bien de que la placa base acepte modulos de la cantidad y tipo que se va a instalar.

Si tu ordenador no da video y pita al arrancar, es probable que tengo un problema relacionado con la tarjeta grafica.

La tarjeta grafica es el modulo de la torre que se encarga de gestionar la salida de video hacia el monitor.

Si eres gamer seguro que tu tarjeta te habra costado bastante.

En Satmansur reparamos tarjetas gráficas a nivel de placa.

Contamos con técnicos especializados en microelectronica que pueden analizar y sustituir los componentes en corto o fundidos que impidan a tu tarjeta gráfica funcionar con normalidad.

Oficina

Avenida de Las Ciencias 14C 41020 – Sevilla

Horarios

L – V: 10 am – 21 pm S – D: Cerrado

Llámanos

625312103