fbpx

REPARACIÓN DE PORTÁTILES EN SEVILLA

Reparamos en Sevilla cualquier marca de portátil

Reparación de portátiles a domicilio en Sevilla

Somos especialistas en reparación de portátiles a domicilio en Sevilla para particulares y empresas

Para reparaciones de Hardware, recojemos a domicilio, reparamos en el menor tiempo posible y entregamos a domicilio sin cobrar desplazamiento.

Para reparaciones de software en Sevilla, reparamos en el momento. Solucionamos en el menor tiempo posible y en tu propio domicilio, si tecnicamente es posible, cualquier tipo de averia que presente tu portátil.  Solo llámanos para concertar la cita y déjalo todo en nuestras manos.

No cobramos desplazamiento en Sevilla y província

 

Formateamos tu portatil para dejarlo como nuevo.

Salvamos tus datos si lo necesitas.

Instalamos el sistema Operativo original.

Instalamos todas las actualizaciones, drivers y software esencial para empezar a trabajar de nuevo en poco tiempo.

Además, te dejamos los archivos ordenados para que no eches nada en falta y te reinstalamos todo el software que puedas necesitar

La rotura de pantalla de portatil es una averia frecuente.

Con los portatiles cada vez más finos, las roturas se pueden producir simplemente por bajar la tapa presionando por una esquina o cerrar la tapa con algun elemento sobre el teclado como un boligrafo.

Tras desmontar la pantalla con mucho cuidado para no romper las presillas, verificamos fabricante y modelo y buscamos siempre una pantalla con las mismas prestaciones o mejores que la original.

Tras el montaje, el portatil queda perfecto.

Los portatiles, por su reducido tamaño,  tienen un sistema de refrigeración limitado.

Es muy importante mantener libres las entradas y salidas de aire y, si es posible, usarlo con una base refrigeradora.

Aun así, en ambientes con mucho polvo se termina obstuyendo la salida de aire, siendo necesario un desmontaje completo para poder limpiar ventilador y refrigerador.

El conector de alimentación es un componente de la placa que suele romperse por el uso continuado.

Para su reemplazo hay que desmontar por completo la pante inferior del portatil y sacar la placa para poder desoldar el conector roto y soldar uno nuevo de las mismas caracteristicas.

Si tu portatil no enciende porque se ha derramado liquido o le ha salido humo puede ser necesaria una reparación de placa.

La placa base de un portatil esta formada por miles de componentes electronicos de mayor o menor calidad según la gama.

El uso intensivo del equipo puede desgastar o fundir alguna de estas piezas siendo necesaria su sustitución para que el ordenador encienda o funcione.

Las piezas mas propensas a sufrir son los condensadores que deben ser sustituidos por un profesional con el equipamiento adecuado.

En nuestro taller tenemos técnicos electrónicos cualificados para diagnosticar y reparar este tipo de averías.

 

El disco duro de un ordenador portatil contiene los datos del usuario y los archivos del sistema. Si el ordenador va muy lento puede ser un sintoma de que el disco tiene sectores defectuosos y debe ser sustituido antes de que falle y se pierdan los datos.

Sustituir el disco duro por un nuevo disco solido (SSD) incrementa drasticamente la velocidad de un ordenador.

El el procedimiento que más realizamos y muchos clientes se sorprenden con el rendimiento de su equipo tras el cámbio.

Las mayores amenazas que existen hoy en dia aprovechan vulnerabilidades de diseño de los microprocesadores (Wannacry o Petya).

El malware sigue su carrera ascendente infectando ordenadores por todo el mundo.

Las impresoras wifi tambien pueden ser un punto de acceso a tu red inalambrica y al resto de tus equipos.

Es necesario tener todos los equipos actualizados e instalar una solución de seguridad.

 

Si necesitas sacar lo máximo de tu portatil  o no arranca pero pita insistentemente al iniciarse, es probable que necesites una ampliacion de memoria RAM. Si tienes zocalos de memoria libres puedes simplemente instalar modulos de memoria adicionales. Si no, lo mejor es sustituir los viejos por otros de mayor capacidad.

Siempre es mejor comprarlos e instalarlos por parejas y asegurarse muy bien de que la placa base acepte modulos de la cantidad y tipo que se va a instalar.

Los modelos más nuevos de portátiles tienen baterias internas no extraibles que pueden deteriorarse y se inflan como las de los móviles.

Para su sustitucion se requiere desmontaje completo de la parte inferior.

Se denomina «reballing» al proceso que consiste en resoldar la tarjeta grafica a la placa sustituyendo el estaño antiguo «fracturado» por bolas nuevas de un estaño más adecuado.

Los sintomas de que un portatil necesita reballing son variados pero basicamente el portatil enciende pero la pantalla permanece en negro pudiendose escuchar algún pitido.

No confundir con el reflow que es más barato y desaconsejable ya que solo recalienta la placa sin sustituir el estaño con lo que la probabilidad de que vuelva a averiarse es altisima.

Para la reparación de bisagras es necesario desmontar el portatil para ver el modelo de bisagra que lleva y los daños que se hayan producido en las carcasas por la rotura.

Las bisagras se suelen romper debido a caidas o a cierres bruscos de la tapa del portatil. En ocasiones tambien se rompen los soportes de plastico de los tornillos que las sujetan.

Por suerte si la rotura no ha sido fatal, se puede sustituir la bisagra y reparar los soportes para que el portatil pueda volver a usarse con normalidad.

CONTACTA AHORA CON SATMANSUR

Oficina

Avenida de Las Ciencias 14C 41020 – Sevilla

Horarios

L – V: 10 am – 21 pm S – D: Cerrado

Llámanos

625312103

0

Tu carrito